jueves, marzo 24, 2005

el Amor es para los feOs

este alias tiene ya su historia puesto que nace en primavera del verano pasado... quizás fuera sólo un intento por consolarme ante tanto intento fallido... quizás fuera sólo fruto de la observación y constatación de un hecho real: la calle está atestada de parejas de feos, y es que... encima se querrán!!!

la verdad es que la frase me gusta, me encanta, y, tras comprobar que no aparece en google, he decidido convertirla en mi primer frase célebre:

"el Amor es para los feOs"

Jjo

y mi primera acción para llevar al estrellato esta frase ha sido la creación de mi primer blog cuyo título es obvio... o no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien es el argentino??? yo soy experto en el cono sur... ¡que me contacte!

viernes, mayo 27, 2005 2:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home