martes, mayo 24, 2005

Junajo, el marikita subnormal



hoy he llegado al trabajo todo mono (como siempre) con mi camisa blanca de rayas azulitas y verdes (mi "compra estrella" de la temporada) y me dice mi compañera Pin:
- Qué veraniego vienes!
yo la miro, miro sus piratas, miro sus zuecos, y contesto:

- mira quien fue a hablar!
y ella me piropea:

- pero tu de blanquito todo que mono vas!
pero yo en realidad entiendo:

- pero tu de marikita subnormal que vas!

ya, ya sé que no se parece en nada pero no olvidéis que eran las 8:45 de la mañana, que iba medio dormido y que de esta persona se puede esperar cualquier cosa, por ejemplo, tomando café mientras los demás vemos un pajarito, un gorrión, intentando con mucha dificultad beber en el estanque sin caerse, ella piensa:

"si yo fuera pájaro...
me mojaría los pies y luego me los chuparía"
(sic)

y no sólo lo piensa, sino que lo dice en voz alta! así que... estoy más que disculpado.

8 Comments:

Blogger pin said...

Lo que te fastidia es que es una idea superbuena y se me ha ocurrido a mi primero...
Y respecto a mi credibilidad, que se puede esperar de alguien que dice que si fuera pájaro seria un pato?

martes, mayo 24, 2005 2:09:00 p. m.  
Blogger pin said...

desde lo del cortado de cafe no?

martes, mayo 24, 2005 2:54:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

Junajo es una más de mis múltiples personalidades, concretamente la que se encarga en mi trabajo de las relaciones internacionales con la Gran Bretaña :

-----Mensaje original-----
De: john@ififbetweenbetween.com
Enviado el: lunes, 23 de mayo de 2005 15:38
Para: elAmoresparalosfeOs
Asunto: attached file

Hello Junajo,

that file you attached does not at first site appeat to be a Doc file
is the extension wrong?

John


yo no me voy a poner a explicarle a Johnny "el listo" como es mi nombre, si ni siquiera es capaz de escribir en su propio idioma: at first site ?????

por cierto, el fichero era de una extensión desconocidísima: .rar ... Pin, estoy empezando a pensar que nuestro contacto en este proyecto es el señor que pasa el mocho

martes, mayo 24, 2005 5:30:00 p. m.  
Blogger pin said...

Entonces cuando en las audioconferencias dice "yes yes" es que no sabe decir otra cosa??? Joer, y nosotros que pensabamos que siempre estaba de acuerdo con nosotros...
Ah! y un respeto a los mochos!!!!! (y a sus dueños)

martes, mayo 24, 2005 5:34:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

por cierto, comadre, que el nick te viene al pelo... te quieres enterar de todo!

martes, mayo 24, 2005 5:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo una vez mate un pato

martes, mayo 24, 2005 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:'( buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

miércoles, mayo 25, 2005 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAHH! jajajajajajajaja
Son esas cosas que se dicen y luego piensas... "uuuuuups, lo he dicho en voz alta?"

viernes, diciembre 15, 2006 10:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home