miércoles, mayo 25, 2005

a mí me daban dos



HOY: La Espía Que Me Achuchó y Rachel E. Moon se destapan

el nick de hoy es uno de los más discutidos hasta ahora, premeditado y mediatizado por mis amigas para lanzarse al estrellato desde mi modesto pero leído (me lee hasta un matapatos!) blog.

ellas proponían alias mucho más agresivos, como por ejemplo:

ya tengo asimilada la homosexualidad,
pero la bisexualidad me supera

o más avanzada la noche:

me encanta la bisexualidad !!!

pero yo intentaba camuflarlos apelando al humor y a la inteligencia de mis contactos (del messenger, claro) y mi propuesta fue:

me encanta la bichesuas !!!

fue incomprensiblemente rechazada... así que al final me quedé con éste tan light e infantil que copia el slogan de un anuncio de petisús.

pero... he de confesaros la verdad y contaros que a mí lo que me sale de las entrañas al ver la foto original sin retocar (casi) es:

¡cría cuervos!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero nunca te los comias

miércoles, mayo 25, 2005 1:26:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

si, hija, sí, pero acabé harto de petisuis y me pasé a las salchichas

miércoles, mayo 25, 2005 1:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a las salchichas o a los yogures?

miércoles, mayo 25, 2005 1:31:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hey que interesante eres...

miércoles, mayo 25, 2005 4:24:00 p. m.  
Blogger pin said...

tio, q has ligao!!!!

miércoles, mayo 25, 2005 10:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin lugar a dudas es la mejor foto que has puesto hasta el momento,de donde has sacado a esas 2 bellezas?

jueves, mayo 26, 2005 11:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEN DE LAS DOS HA ESCRITO EL COMENTARIO ANTEROR?
QUIEN SERA ANONIMO?
YO VOTO POR LA RÚÚBIAA

viernes, mayo 27, 2005 9:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sea rubia de bote no quiere decir que vaya de creida por la vida.
Lo que pasa es que soy estupenda.
Te has equivocado, sigue buscando

jueves, junio 09, 2005 8:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home