viernes, mayo 27, 2005

cuidado con la crema de manos

amig@s, hoy quiero alertaros de los peligros que conlleva la administración de la crema de manos ultrahidratante en el momento equivocado.

yo tengo la piel muy seca, especialmente en las manos, y necesito estar continuamente aplicándome hidratante. claro que esto lo hago sólo cuando me acuerdo (que no suele ser muy a menudo, para mayor desgracia de mi epidermis). hoy ha sido uno de esos días en los que me acuerdo, así que he cogido el tarro de avena kinesia y me he untado bien las manos y los brazos insistiendo en los codos con ligeros movimientos circulares. a continuación, como soy un chico muy limpio y aseado, he cogido el cepillo de dientes y ahí ha comenzado mi aventura...

he estado a punto de morir dos veces:

1. cuando se me ha resbalado el cepillo de la mano y casi me lo clavo en la campanilla

y 2. cuando lo que se me ha resbalado ha sido la mano y he probado el sabor de la cremita de manos dichosa... es tóxica. seguro!

menos mal que mi madre se compró hace poco una lavadora de balay y como todavía está en garantía ha venido a ayudarme una de sus empleados, esos que son tan amables y vienen a ponerte una piedra encima del pañuelo cuando empieza a hacer viento para que no se te vuele:


y así, mano a mano, entre los dos hemos conseguido completar mi sesión de cepillado.

ha sido una experiencia sólo comparable a cuando de pequeño me tiraba con la bici sin frenos por las cuestas, o a aquella entrevista de trabajo en la que tenía enfrente a un psicópata que se quedaba callado analizando cada uno de mis gestos.

vamos, emociones fuertes... tensión al límite... la vida en estado puro...

la próxima temporada me apunto a la selva, que ya estoy entrenado.


P.D. a veces me doy sustos yo solo, y es que este post parece sacado de Los Cafeses de Pin. paso demasiado tiempo hablando con ella.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jai, ya te empotres el cepillo de dientes en lo mas profundo del paladar, payoooo (clasica maldicion gitana)

viernes, mayo 27, 2005 11:09:00 a. m.  
Blogger alemaña said...

algo no me ha quedado claro... ¿te has cepillado al de la balay?

viernes, mayo 27, 2005 9:24:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

desde luego es que sólo me leen mentes perversas y sucias... mucho hacerse la mosquita muerta y luego te dejan k.o. cuando te empienzan a contar su vida ;o)

sábado, mayo 28, 2005 5:59:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

Si te lo cepillaste después de lavarte los dientes y darte crema no pudo ser nada sucio, digo yo...

sábado, mayo 28, 2005 6:44:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

solo se mas cuidadoso papito rico

sábado, mayo 28, 2005 9:36:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

ya te visite ahora estas en deuda conmigo ah??

sábado, mayo 28, 2005 9:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home