viernes, mayo 27, 2005

qué bonito es hablar del hambre cuando te espera un plato de lentejas en casa ...

mis queridos compañeros de carrera siempre aportan a mi vida interesantes discusiones sobre el amor y el desamor, y este viernes me confirmaron una vez más que las mujeres de hoy en día ya no piensan en ser Sisí Emperatriz. parece que el amor es cosa de hombres.

Quinín dice:
Aprovecho para contaros novedades: el lunes llevo el coche a la revisión de los 6 meses. Fin de las novedades. Qué puta vida más triste, verdad?

elAmoresparalosfeOs dice:
yo tengo novedades, pero no os las comento pq ya sabeis que sois gafes y luego se me jode

Quinín dice:
Danos al menos una pista...

elAmoresparalosfeOs dice:
nein, nein, nein... no hay pistas que valgan ni ningun otro dato que luego me lo cagais... se acabo... fin de la conversación

etwasaufdeutsch(la alemañana) dice:
Quinin, no me llores que voy y te doy una paliza. No me hagas chantaje emocional para que no te ponga las velas negras. Me lo pienso durante el fin de semana. Si ligas es que no te las he puesto.

una mujer explotada dice:
Argentino???? Canario???? Yo sí que le voy a poner unas cuantas velas negras de esas a elAmoresparalosfeOs, me tienes desinformada de lo más, o sueltas prenda o las enciendo ya mismo!!!!!!

Quinín dice:
alemaña, si ligo este finde no es que no me hayas puesto velas negras, es que habrás puesto unas blancas a la Virgen del Pilar. Vamos a pensar en cosas más factibles: que no tenga resaca el domingo, que no tenga resaca el domingo...

elAmoresparalosfeOs dice:
cabrones! si os lo cuento se gafa y si no lo cuento me poneis velas negras!!! asi es imposible que encuentre yo alguien que me dure!!!

etwasaufdeutsch(la alemañana) dice:
Sois los dos unos llorones ligones. Quinín lleva 4 días de soltero y ya se está quejando. Yo me tiré un año sin comerme una rosca y sobreviví Aquí o largáis o voy comprando las velas negras

una mujer explotada dice:
La verdad es que en el todo a 1EUR tenemos montones de velas, así que os recomiendo que vayáis soltando!!!!!!! Quinín, la alemaña tiene razón llevas dos días de sequía, no es para tanto, chico que por estar un tiempo sin nada no se hunde el mundo!!!!!! Además va bien que así te centras y te aclaras no? Lo digo por experiencia propia.

elAmoresparalosfeOs cambia su nombre por qué bonito es hablar del hambre cuando te espera un plato de lentejas en casa...

un par de aclaraciones obvias:
  1. tanto la mujer explotada como la alemaña tienen una pareja estable que las trata como reinas

  2. soy totalmente consciente de que lo de la foto no son lentejas, pero dejé de buscar fotos de lentejas tras ver ese par de ojazos azules

7 Comments:

Blogger Javifields said...

como no conozco a casi nadie de la conversación no opinaré sobre el asunto

me limito a proponer dos platos de lentejas, el primero se define por si mismo:
http://www.thermomix-spain.com/images/recetas/lentejas.jpg

pero a mi me gusta más el 2º (no tiene los ojos azules pero la cocinera es como una madre):
http://www.cecaba.org.ar/images/cecaba/040508/040508_13b.jpg

hala! pa ke no digas ke no escribo akí! jeje

(espero ke se vean enteros los URL porke no sé cómo se pegan fotos akí)

domingo, mayo 29, 2005 7:13:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

Como yo no sólo conozco sino que soy parte, diré que a vosotros no os esperan platos de lentejas en casa, sino deliciosos postres por el mundo. Y yo me tengo que resistir al tiramisú...
P.D. Vienen los bomberos, se está quemando algo en mi calle

domingo, mayo 29, 2005 8:45:00 p. m.  
Blogger pin said...

mestoyvolviendofeo se queja que no tiene lentejas en su casa... lo que hay que oir, con la dieta tan equilibrada que lleva.
Vamos a mi eso es lo que me han dicho toda la vida, que para llevar una dieta equilibrada hay que comer cada vez una cosa. Y encima se queja!
La alemana que tampoco se queje, que no tiene lentejas sino una salchicha alemana y la explotada laboralmente tiene ternasco de la region ;).
Por mis partes solo me quejo entre semana, que estoy a dieta obligatoria.
Besos pa tos

lunes, mayo 30, 2005 9:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El postre se está haciendo esperar, estoy bajo de azúcar, coño.

lunes, mayo 30, 2005 9:54:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

ay, al tiramisú también me resisto yo, que conste!!!

lunes, mayo 30, 2005 10:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

postre, postreeeee... (baba)
kiero kiero kiero!!!!!

lunes, mayo 30, 2005 10:53:00 a. m.  
Blogger El señor Clint said...

Mientras llega el postre, visiten mi blog. Como se nota que hoy tengo poca faena, eh?

lunes, mayo 30, 2005 12:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home