lunes, junio 06, 2005

oyes!® que me votes!

por fin han comenzado las votaciones para los Premios 20Blogs de 20minutos.es.

aquí teneis las instrucciones que debéis seguir:

  1. hacer click en el icono del concurso
  2. registrarse!
  3. marcar todas las categorías, para darme puntos en todas ellas... bueno, si queréis
  4. repetir los pasos 1 y 3 todos los días!!!!

seguro que alguno que otro se sentirá reticente a la hora de registrarse y dar sus datos, pero... el premio, nenes, son 3.000 € que me comprometo a gastar en una cena con barra libre donde además podréis conocer a la consultora Pin (aviso: si la votáis a ella y gana también habrá cena).

P.D.: si alguien conoce a la chica que vende cedeses vírgenes a 1€ en las cercanías de la plaza de Los Sitios de Zaragoza, que le haga saber que también está invitada a la cena por haberme inspirado en la creación del nick del día. no hay nadie que entone el oyes!® como ella.

17 Comments:

Blogger pin said...

Hola, soy Pin:
en mi cena podreis conocer también almasamadoporlosfeos, y mantengo lo de la barra libre ;)

lunes, junio 06, 2005 1:30:00 p. m.  
Blogger Javifields said...

No quería votar por evitar más spam (eso de que haya que registrarse para votar...), pero al final te he votado, que lo sepas!

Espero que me toque algo del premio, con conocer a Pin en esa cena me consideraré bien premiado ;-)

Por cierto, ahora voy a votarte a ti también, Pin, a ver si conozco al amado ese...

lunes, junio 06, 2005 7:32:00 p. m.  
Blogger pin said...

k sol! gracias!

lunes, junio 06, 2005 10:47:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hola....acabe de votar por ti....

martes, junio 07, 2005 4:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si lo que tienes entre manos te dura más que unas alpargatas de las buenas, aunque como sigas dando pistas en tu blog todos vamos a saber que tienes nueva historia, vamos a preguntar mucho hasta sacartelo, y despues se te jodera.. muy maj@, por cierto..

besos

martes, junio 07, 2005 9:06:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

quien eres??? identifícate!

joooooo, que me tienes intrigaooo

jueves, junio 09, 2005 9:43:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

hoy 9.6.2005 estoy en la posición 69... anda que no me gusta ni na!!! :)

p.d. me refiero al ranking del premio 20Blogs

jueves, junio 09, 2005 3:23:00 p. m.  
Blogger Javifields said...

pero qué vicioso eres!

al final quedarás el 5, seguro :-P

jueves, junio 09, 2005 4:12:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

5????

no lo pillo....

jajajajjajaja

jueves, junio 09, 2005 5:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

identificarme? mmm no, mejor no, en el anonimato guardo varias cosas: una lata de colacao de las antiguas, un par de fotografías de aquel viaje, aquellas entradas de aquel concierto y sobre todo la vida que me quitaste ;-)

jueves, junio 09, 2005 10:32:00 p. m.  
Blogger pin said...

andándaaaaaaa

viernes, junio 10, 2005 12:21:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

ya se quién eres jejeje

te cacé!

viernes, junio 10, 2005 9:55:00 a. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hola...gracias por tus palabras, lo unico de lo que yo estoy seguro es que lo que el y yo sentimos no es mas que un espejismo

viernes, junio 10, 2005 3:38:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

aunque me duela un poquito...

viernes, junio 10, 2005 3:38:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

eres una persona muy madura..sabes mucho de esto...no quiero hacerme daño....es malo jugar con fuego NO QUIERO ENAMORARME..

viernes, junio 10, 2005 4:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!

despues de lo que me contasteis ayer tenía curiosidad. pues hijo va a ser q no, como aparece en todas las tapas de yugur con promocion, siga buscando.. a mi me parece muy maj@ tambien pero yo te lo dije directamente, me alegra q os vaya bien.

hala besos

Carlitos

domingo, junio 12, 2005 2:04:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

En contra de mis principios he dado mi dirección de correo para que me la bombardeen de spam y te he votado.
Por cierto, uno de los blogs más votados es de uno que está en Regensburg, qué pequeño es el mundo...

domingo, junio 12, 2005 3:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home