miércoles, junio 08, 2005

a corsa muerto, golf puesto

he de confesar que no todo ha sido llorar estos días, también he estado entretenidillo buscándole un sustituto al difunto. ya llevaba yo tiempo rumiando la idea de comprarme un coche en condiciones, uno que suba las cuestas sin que me adelanten todos a los que yo haya adelantado previamente en llano...

de todos modos, yo creo que va a ser verdad que soy adoptado y que en realidad soy la hermana gemela de Tamara Falcó, porque si no ¿cómo se justifica que ante una avería del coche a mí lo que se me pasa por la cabeza sea comprarme otro nuevo?

   mi gemela

tamara falcó: pues yo creo que, cuando tuve el accidente, oí a papá decir que habían llevado mi coche a un taller o algo así. podrías llevar el tuyo, osea, no?

su hermana gemela (osea yo): un taller? eso qué es lo que es?

la falcó: jo, tía, qué pava eres! pues un taller es un sitio donde llevan a los coches cuando están rotos. no sé, por ejemplo, cuando te quedas sin gasolina en mitad de la carretera o cuando los cristales están muy sucios. lo llevas allí y te lo devuelven como nuevo. son lo más!

yo: anda, y te vacían también los ceniceros?
total que he estado en el concesionario de VW y éste es mi nuevo fondo de escritorio:


P.D. me han encantado vuestros comentarios de despedida para el corsa. y si no te has despedido, aún estás a tiempo aquí

13 Comments:

Blogger pin said...

osea osea osea telojuro...
como puedes ver estos son los efectos secundarios de pinchar en la foto de tamara y verme de cabo a rabo isabelpreysler.com
La proxima vez ten en cuenta estas cosas, hoy te va a tocar soportarme, osea.

martes, junio 14, 2005 8:36:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

hombre, nomeentienden, si me lees!!! jejeje

martes, junio 14, 2005 9:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agggggggggg que horror!! osea, q fuerrrrte.Yo también pinché pinnnnn,jo tia

martes, junio 14, 2005 9:52:00 a. m.  
Blogger pin said...

o sea, tu me entiendes tia, verdad? que fuerte... y lo mas ultra-pasote es lo estupendos que son toda la familia.
O sea, super-ideales de la muerte. Yo de mayor quiero ser como ellos, y tener fotos de mis 5 hijos con mis tres maridos y tal...deverdadtelojuro que me encanta, superideales

martes, junio 14, 2005 11:44:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

son lo mas!

martes, junio 14, 2005 11:55:00 a. m.  
Blogger El señor Clint said...

Sé que me váis a crucificar por:

a) Mi superficial comentario

y b) Mi pésimo gusto,

pero...

QUÉ BUENA ESTÁ TAMARA FALCÓ

martes, junio 14, 2005 1:29:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

quinín, ponte gafas!

martes, junio 14, 2005 1:41:00 p. m.  
Blogger pin said...

desde luego quinin esta peor de lo que habia evaluado leyendo su blog...

martes, junio 14, 2005 1:46:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

Yo de chicas no entiendo, pero me parece guapa. Otra cosa es que sea la más gilipollas del mundo, o la segunda (que estos ránkings siempre están reñidos)

martes, junio 14, 2005 2:08:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

jo, tía, no te pases ni un pelo con mi hermana gemela... te has tomado la molestia de conocerla antes de opinar? no, verdad?

martes, junio 14, 2005 2:14:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

Es mi pareja en el pádel, ya lo sabes

martes, junio 14, 2005 7:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo con gran estupefaccion,el tratamiento hacia la muerte de un gran amigo mio.En vez de honrrarle os dedicais a hablar de la hermana gemela del apendice de Corsa...Es increible hasta que punto la pijeria de los seres humanos puede afectarles a sus sentimientos.Dios os lo pagara con muchos hijos y pocos intentos...Arrepentios, Oh!, pecadores!!!

martes, junio 14, 2005 10:55:00 p. m.  
Blogger El señor Clint said...

Sabía que me íbais a saltar al cuello. Matizo:

1) La frase QUÉ BUENA ESTÁ TAMARA FALCÓ es desmesurada, de acuerdo. Eso sería más bien aplicable a Beyoncé Knowles (también a Alemaña y Pin -con permiso de Alemaño y Pon-), pero nada hacía pensar cuando era pequeña que el resultado final fuera tan bueno, o me lo váis a negar?

2) Tamara Falcó es pija, pero tan pija que me resulta hasta simpática (os lo juro, de verdad, osea), eso hace que no le tenga especial manía.

miércoles, junio 15, 2005 12:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home