martes, junio 14, 2005

Caballero de oro de Leo, Aiora

puesto que lo bueno abunda, no pocos leo serán los que se paseen por mi blog. esta vez es el adri quien en mi messenger se oculta tras este caballero del zodíaco:

¿con cuál te quedarías? la versión remozada tiene su aquel pero se debe simplemente al empleo de una técnica más moderna... sin embargo, el rubiales de la versión clásica despierta en mí algo nuevo que no percibí la primera vez que ví la serie... o quizás si lo ví y por eso... ;o)

6 Comments:

Blogger pin said...

a mi ejque el que me mola es siryu el caballero del dragón...

miércoles, junio 15, 2005 9:08:00 a. m.  
Blogger El señor Clint said...

El Dragón también era mi favorito. De todas formas me quedo con la versión original. Qué tardes de Tele 5!

miércoles, junio 15, 2005 10:24:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

noto el salto generacional... snif

miércoles, junio 15, 2005 6:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun recuerdo con gran pena y con gran pesar aquella serie...Nunca olvidare como esa serie creo y formo a una gran generacion de mariquitas.Como si no explicarse nuestra enfermedad, sin pensar en los tacones que llevaban los caballeros de oro...?O esos personajes tan androginos que no sabiamos si eran hombres, mujeres o vete tu a saber que engendro.Muchas gracias caballeros, me habeis hecho ser el maricon que soy...

miércoles, junio 15, 2005 6:42:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

la version antigua me parece mucho mejor, recuerdo que esa era mi serie animada favorita cuando pequeño

jueves, junio 16, 2005 4:56:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

pues si le hacemos caso al adri... esto explica muchas cosas, villa ;)

jueves, junio 16, 2005 5:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home