jueves, junio 16, 2005

sorpréndeme, seguro que tú puedes superar esto!

cosas de las que me he enterado en las últimas horas:
  1. una amiga mía se lió con un chino en inglaterra. y encima va y le rompe el corazón. pobre chino.


  2. uno que tengo agregao en el messenger me quiere echar las cartas. dice que no me va a timar, que lleva mucho tiempo estudiando (...?) ni loco le dejo que me las eche. vamos, con lo emocionante que es vivir en la inopia y no saber lo que te espera al día siguiente. a ver si me va a quitar la ilusión de que el mejor polvo está aún por venir.


  3. además de los parches pa no fumar, pa no engordar, también los hay pa no procrear. y encima te los pone el médico, ya no saben que inventar pa tocaros el chocho!


  4. la superpop sigue existiendo. mi amiga, la Cheminova, la lee, y encima de gratis, porque se la gorronea a su compi de clase. con que clase de individuos me junto!!!
  5. ... (son sólo las 13:20, seguro que la lista se amplía)
a mí lo que más me ha trastocao ha sido lo de la superpop, que yo la leía cuando se la compraba mi hermana mayor cuando eramos adolescentes... es que es como si en telecinco siguieran echando la 5ª marcha!

7 Comments:

Blogger pin said...

fijate! de cuando jesus vazquez no era gay!!!!

jueves, junio 16, 2005 1:30:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

ya hay candidato para superar esto:
el orquestista me quiere enseñar la cola!
por favor, os he pedido sorpresas, no sustos!

jueves, junio 16, 2005 1:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya te gustaria volver a verla, y desde otros angulos.... algún comentario hiciste de ella y no parecia disgustarte y mucho menos asustarte.

jueves, junio 16, 2005 1:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra cosa nueva, que sepas que la yudit se ha mosqueado con el isra porque le llamo golfilla y ella para vengarse le pegó y le rayó su megagolfmacarrilla

jueves, junio 16, 2005 2:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedo superarlo y lo hare...resulta que con quien estas saliendo...es...un...HOMBRE!!!Se que te puede sonar raro, pero es asi.Tu miopia te lo impide ver, pero eso que le cuelga no es cordon umbilicarl como él te dijo.Siento darte semejante noticia...

jueves, junio 16, 2005 7:21:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

sí, hombre, y ahora me dirás que es mariquita y todo... mucha envidia es lo que hay...

viernes, junio 17, 2005 12:02:00 p. m.  
Blogger pin said...

Yo le conozco y no es mariquita, el mariquita es su novio

viernes, junio 17, 2005 12:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home