jueves, junio 23, 2005

la oveja naranja de la familia (piñ)


extracto de otra conversación privada con pin:
soy español y mi familia también importa dice:

ya, por eso no nos podemos comparar

soy español y mi familia también importa dice:

pq yo soy un chico decente

soy español y mi familia también importa dice:

y tu una oveja descarriada

soy español y mi familia también importa dice:

eres la oveja naranja de la familia

soy español y mi familia también importa dice:

pero yo te quiero igual, eh!


horchata (piñ) cambia su nick por

la oveja naranja de la familia

y en un segundín se ha puesto esta foto de la ostia digna de estar en mi blog para demostrar una vez más que en el mundo hay de y que en internet se puede encontrar cualquier cosa que te propongas (y si no, es que no sabes buscar)

aclaración: no es que se me vaya a mí mucho la olla es que a pin le encanta el color naranja

23 Comments:

Blogger pin said...

ya os mola..... :D

jueves, junio 23, 2005 3:19:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

sabes si las hacen con ganchitos o es otro tipo de material más consistente?

jueves, junio 23, 2005 3:27:00 p. m.  
Blogger pin said...

con pelucas de payaso

lunes, junio 27, 2005 11:42:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

a ver si actualizas, que te veo muy vago últimamente...

martes, junio 28, 2005 1:28:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

igual es que estoy ocupao... o no

martes, junio 28, 2005 2:23:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

la oveja naranja??? que quiere decir eso??

miércoles, junio 29, 2005 5:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la oveja!!!!!!

miércoles, junio 29, 2005 7:02:00 p. m.  
Blogger pin said...

si es que mi oveja es estupenda...
para el argentino que anda perdido, ser la oveja naranja de la familia tiene que ser peor que la oveja negra, el patito feo, el ultimo mono, el bicho raro, y el grano en el culo todo junto de una familia ;)

miércoles, junio 29, 2005 10:39:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

bueno...ya no ando tan perdido...gracias por la aclaracion...

jueves, junio 30, 2005 5:14:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

viernes, julio 01, 2005 5:20:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

la verdad es que tienes el blog de lo más abandonado, ¿eh?

martes, julio 05, 2005 11:49:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

si es lo que yo digo, para tener un blog así es mejor no tenerlo, la gente abre blogs como si fueran juguetes y luego no los sabe mantener, que para eso es mejor que no los tuvieran, pobres...

miércoles, julio 06, 2005 6:39:00 p. m.  
Blogger pin said...

feo, tenemos una rebelion!!
mi excusa es que me he pegado 1 semana sin internet (si, y he sobrevivido) pero bueno, proximamente actualizare y contare mi experiencia en un post

lunes, julio 11, 2005 12:48:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

mi excusa es que tengo un trabajo al que debo dedicar parte de mi tiempo, y que el resto del tiempo dado el buen tiempo(=wheater) que hace lo dedico a actividades que me alejan del ordenador... ains, una pena para mis fans, pero es lo que hay :O)

volveré pronto, prometido!

lunes, julio 11, 2005 10:42:00 a. m.  
Blogger pin said...

es lo que hay, es lo que hay..... yo de de donde se ha sacado el feo esa frase... grrrr

martes, julio 12, 2005 2:07:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

soy tu fan numero 1

miércoles, julio 20, 2005 4:03:00 a. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

te gusta aguilera??esta muy buena en esta foto

miércoles, julio 20, 2005 4:04:00 a. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

todavia te estoy dando vuelta a ver si escribes algo

miércoles, julio 27, 2005 6:54:00 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

frase de trillada de pelicula de terror:
hay alguien alli??? hola?? hola??? hola.......gfwefueohfohqeiqAJFOIQ

como que alguien murio descuartizado o no??

sábado, julio 30, 2005 7:49:00 p. m.  
Blogger ♥♥♥ CIELO ♥♥♥ said...

Jajajjaaaaaaaa!!!!!!

Esto de la oveja naranja si me dio risa =P

Bueno yo soy CIELO en todas partes y no soy nada aburrida!!! >(

Pero lo ke va junto a CIELO siempre es diferente O.o ******

sábado, julio 30, 2005 8:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!muchas gracias por escribirme en mi blog y animarme,me ha servido de mucho,en serio :),aunque tengo una amiga que esta empeñada en que vuelva con el...pero yo se que no,la decision tomada queda.Porcierto,muy bonito el post ;), y muy gracioso,jeje,gracias otra vez,cuidate.besitossssssssss

miércoles, noviembre 02, 2005 9:56:00 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, noviembre 04, 2005 6:31:00 p. m.  
Blogger l3utterfish said...

NARANJA!, La oveja Eh, La Oveja Eh, La Oveja, Oveja, Oveja! ; Naranja Eh, Naranja Eh, La Oveja, Oveja, Oveja!

lunes, diciembre 24, 2007 12:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home