viernes, junio 17, 2005

y yo preocupao

menos mal que las penas no suelen durar mucho y que mi padre es un solete y rápidamente ha movilizado sus contactos y en un pis-pas-chimpún-clan ya tenemos localizado un motorcico nuevo para transplantarselo a El Corsa. y además barato!

aunque mi plan tampoco estaba mal: robarselo al corsa que lleva 3 días aparcado en la calle de al lado. hubiera sido más sucio, sí, e incluso ilegal (si nos hubieran pillado), pero ¿quién me va a negar que hubiera sido más barato?

9 Comments:

Blogger El señor Clint said...

Lo mejor de todo es la foto. Sin comentarios.

viernes, junio 17, 2005 9:34:00 a. m.  
Blogger pin said...

señordelanevera!!!! corre!!!!! que se nos muere!!!!!

viernes, junio 17, 2005 9:47:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

pero vas a poner una tienda de coches viejos?

pa qué tanto coche?

viernes, junio 17, 2005 10:29:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

hablo la tía zapatones de la edad... El Corsa es sólo del 98, osea que no es tan viejo (otra cosa es que yo sea un cafre y me lo haya cargao). de todos modos ya no está pa muchos trotes, quizir, pa viajes largos. se lo dejo a mi hermana pequeña pa que lo estrelle contra una pared.

viernes, junio 17, 2005 12:00:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

y quinín... a ver si nos decidimos, te gusta tamara o el rubio del transplante???

viernes, junio 17, 2005 12:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy gracias a Dios!!y gracias al solete de tu padre,amo Juanjo.Espero que el motor a transplantar provenga de un coche tunning y asi tenga mas vidilla en el asfalto.Brum,brum....

viernes, junio 17, 2005 6:26:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

¿Cuándo será el transplante? ¡Qué nervios!

lunes, junio 20, 2005 12:31:00 p. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

el transplante ya ha sido efectuado con éxito, pero aprovechando que se metía al quirófano, El Corsa ha aprovechado para hacerse unos retoques... en cuánto esté de vuelta por las calles de zaragoza os avisaré :)

lunes, junio 20, 2005 2:06:00 p. m.  
Blogger pin said...

para que tengamos cuidado al cruzar las calles no sea que un fitipaldi-apósito del corsa nos atropelle?

martes, junio 21, 2005 1:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home