miércoles, noviembre 09, 2005

the (Blog) Queen Is Back


la envidia es una de las energías más potentes en este mundo, y he de reconocer que es además la mayor razón por la que he vuelto a ponerme frente al ordenador a teclear.

si la reina del pop vuelve así, porque sí, y encima vuelve arrasando, no voy a ser yo menos. así que aquí estoy de nuevo para ofreceros más de eso que tanto os gusta (no, de eso no, de lo segundo que habéis pensado...)

aunque, cierto es que, si nos ponemos serios, tener envidia de madonna es de lo más tonto. no tengo datos sobre el número de fans que esperaban un nuevo disco de la diva. pero de lo que sí tengo constancia (y documentos que lo acreditan) es de las expectativas que ha generado mi solicitado regreso al blog-espacio.

así que aquí estoy intentando resurgir del pasado de una manera espectacular... pero ¿cómo se hace eso?... con pasta, y si no que se lo digan a la rubia de la foto que se debió de dejar medio sueldo mío de un año en salir de una bola de disco, y el otro medio (éste con trienios) en el modelito.

y yo... yo no tengo ni tanto parné ni ese tipín para salir así sin sonrojarme. aunque, eso sí, tengo la inspiradora suerte de leer a pin de wesconsin, además de unas ganas locas de llevarme un maxigorro de honor para adornar mis links, por no hablar de ese pase VIP para ver a los UGDM dance que me he perdido.

ay, y de eso sí que tengo envidia!!!

11 Comments:

Blogger Javifields said...

qué honor, el 1º en comentar aquí en meses... bienvenido de nuevo al blogero por antonomasia... esperamos mucho de ti, madre de todos los blogeros :-P

(el "word verification" cada vez lo ponen más difícil para torpes como yo)

miércoles, noviembre 09, 2005 10:02:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

que no ves bien? he puesto lo del word verification esta mañana, yo pensaba que venía de serie y no, hay que activarlo... pero tampoco es tan engorroso, no? es que paso de que el valdés me llene de comentarios que luego veo que aumentan y me emociono pa ná...

miércoles, noviembre 09, 2005 10:13:00 a. m.  
Blogger pin said...

a ver, tengo que tratar varios temas en este comentario:
- Exacto, eres el bloggero por antonomasia, mi inspirador que me metio en el mundo blogueril.
- Eres un pelota.
- Pin de Wesconsin??? ya te vale chato. Cuando baje a cuidadepinconrio te meto una colleja.

miércoles, noviembre 09, 2005 10:28:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

por alusiones:
- po zi
- que mundo este en el que se le llama a uno pelota por valorar y reconocer públicamente el trabajo de su prole
- no veo donde esta la ofensa. sí, he adornado tu nombre, pero tu empezaste primero!

miércoles, noviembre 09, 2005 11:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!gracias por escribir en mi blog,es un gusto leer lo que me escribes,sube mucho la moral.Me alegro de que hayas vuelto a escribir,asi yo que te conozco de poco,te podre conocer mas,encantada de que me escribas y de leerte :).cuidate.besitosss

miércoles, noviembre 09, 2005 7:10:00 p. m.  
Blogger alemaña said...

a mí también me metió el feo en este mundo, pero no sé si agradecérselo, porque más me valdría estudiar...
es broma, me alegro de que hayas vuelto

jueves, noviembre 10, 2005 8:53:00 p. m.  
Blogger pin said...

actualicese señor retornado... q tengo mi ultimo post censurado a la espera de su proxima actualizacion...

viernes, noviembre 11, 2005 9:31:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, noviembre 11, 2005 10:27:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

mi "barra de escritorio google" (gran herramienta por cierto) registró un post de elFeo hace 19 horas titulado "elAmoresparalosfeOs", pero debió arrepentirse...

viernes, noviembre 11, 2005 10:30:00 a. m.  
Blogger el Amor es para los feOs said...

es lo que tienen esas barritas mágicas, que son más bien tontas... lo que ha pasado es que he subido una foto con el programilla hello y se genera automáticamente un post, que después tengo que despublicar para darle formato y contenido... que to hay que explicarlo

viernes, noviembre 11, 2005 11:46:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

reparacion de computadoras
mi "barra de escritorio google" (gran herramienta por cierto) registró un post de elFeo hace 19 horas titulado "elAmoresparalosfeOs", pero debió arrepentirse...

lunes, septiembre 14, 2015 8:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home