viernes, noviembre 11, 2005

medio tocado
post dedicado a javifields

cómo ya sabéis por mi post anterior, me moría de ganas por ver que tal estaría tocado con uno de esos gorros de honor que rifa por ahí mi lector, co-bloggero y ante todo amigo javifields y he aquí el resultado:

la verdad es que deja bastante que desear, puesto que sólo he podido conseguir medio gorro. podría venderlo como que es muy cool y crear tendencia otra vez, pero en el fondo lo que parece es que llevo una visera de cartón bastante hortera.

así que estoy deseando que salga la nueva convocatoria para así conseguir completar mi tocado respondiendo el primero. tarea, ésta, nada fácil considerando la manada de lectores habituales de esto no es una bitácora que deben de estar todo el día conectados:
chicos, salid más!!!

pero centrémonos en la persona homenajeada, puesto que se lo ha ganado, y no sin esfuerzo:

  • primero, porque para responder correctamente a la pregunta tuvo que visionar una cinta soporífera de un grupo amateur de teatro.
  • segundo, porque es sin duda el más prolífico de mis infectados por bloguitosis.
  • y tercero, porque a él le queda el gorro de honor como a nadie, y si no miren! (se le pone hasta cara de chino feliz...)
para ti, javifields, para ti, este post!


P.D. para aquellos que no dejan de preguntarme por el messenger que qué me pasa, confundidos por mi nick. Del diccionario de la RAE:
tocado.
(Del part. de tocar).
1. m. Prenda con que se cubre la cabeza.
2. m. Peinado y adorno de la cabeza, en las mujeres.
3. m. Juego de cintas de color, encajes y otros adornos, para tocarse una mujer.
esto..., nos quedamos con la primera acepción, vale?

2 Comments:

Blogger pin said...

vale, ya sabemos que no es que te vayan a hundir en cuanto te toquen un poco mas...

viernes, noviembre 11, 2005 11:51:00 a. m.  
Blogger Javifields said...

vaya, vaya... qué emoción... estoy sonrojado... gracias... como los españoles somos así en esto de los enchufes te mando el otro medio gorro por mail... (que se te va a quemar la nuca en esa playa)

viernes, noviembre 11, 2005 12:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home